Tviso

¿Qué series y películas tienes que ver?

Tviso es un catálogo online que te ayudará a decidir qué película o serie ver y qué títulos has visto ya. Ver descripción completa

PROS

  • Sirve para series y películas
  • Base de datos muy completa
  • Compatible con Twitter, Facebook y Series.ly
  • Adapta el contenido a tus preferencias
  • Recomendaciones
  • Noticias relacionadas
  • Enlaza con Wuaki, Yomvi, Filmin...

CONTRAS

  • Poco editable
  • Guía de TV poco navegable

Muy bueno
8

Tviso es un catálogo online que te ayudará a decidir qué película o serie ver y qué títulos has visto ya.

Desde tu teléfono o tablet, Tviso te permitirá saber los capítulos que has visto de determinada serie y qué capítulos tienes pendientes.

Además, Tviso te informa de las últimas novedades, te dice cuándo emiten un capítulo o película y te recomienda títulos parecidos a los que viste previamente.

Si eres seriéfilo y cinéfilo, esta es tu app.

Qué viste, qué estás viendo y qué verás

Tviso te permite organizarte mejor el visionado de películas y series, ya que sirve, por un lado, para saber qué films y capítulos has visto ya y cuales tienes pendientes.

A través del buscador o desde la pantalla principal de Tviso, encontrarás títulos en la extensa base de datos. No sólo eso, si tienes una cuenta Series.ly, puedes importar los datos.

A medida que veas películas y series, podrás marcar los episodios ya vistos y las películas vistas. Por otro lado, encontrarás enlaces para verlos en los muchos servicios legales de streaming actuales, como Wuaki, Yomvi, Nubeox o Filmin.

Pero Tviso sirve para muchas más cosas: enterarte de las novedades desde su sección de Noticias, saber qué serie de tu colección van a emitir cada día (en su emisión original y en España) e incluso descubrir series y películas nuevas a partir de las que hayas marcado como vistas.

Tviso es, en definitiva, una manera muy práctica para saber qué has visto, qué estás siguiendo en ese momento y qué deberías estar viendo en un futuro cercano.

Un catálogo para seriéfilos

Tviso tiene el ambicioso objetivo de ser práctico y de fácil acceso, a pesar de contar con cientos de títulos de películas y series.

Por suerte, cuenta con un buscador, accesible desde la esquina superior izquierda, y con filtros en cada sección para así filtrar los resultados y adaptarlos a tus gustos.

Como ejemplo, las recomendaciones puedes verlas ordenadas según muchos factores, al estilo Netflix: Cualquier cosa, una buena serie, algo de acción, algo para pasar un buen rato, una peli de animación, algo para llorar, una peli de suspense, algo romántico...

Sin embargo, se echa en falta un poco de personalización en según qué apartados, como en "Qué ver ahora", donde no hay una ordenación clara. Por otro lado, la guía de TV no permite filtrar por canales o por horarios y los resultados se muestran un poco desordenados.

Organizar y descubrir

Tviso es una app prácticamente imprescindible si sigues muchas series. Saber qué capítulo has visto y cuál tienes que ver se hace complicado cuando ves varias series al día.

Lo mismo ocurre si eres un cinéfilo que ve una o más películas al día y quieres estar al tanto de los estrenos más recientes.